Roció con nafta a su esposa, la prendió fuego y escapó: la mujer está grave

25 ABR – Una mujer de 40 años se encuentra internada en grave estado y con respirador artificial luego de que su marido le rociara el rostro con nafta y la prendiera fuego.

Dramático caso de violencia de género que se registró en la localidad bonaerense de Las Malvinas, en el partido de General Rodríguez

El agresor fugó y es buscado de manera intensa por los efectivos policiales.

Al respecto, los voceros de la Justicia revelaron que la víctima, identificada como Roxana Romina Olivera, de 40 años, permanece internada con quemaduras en el rostro y en el cuello, y es asistida por un respirador artificial en el Hospital Vicente López y Planes, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho ocurrió el sábado pasado, pero se conoció este lunes, en el interior de una humilde finca, situada en el cruce de Vengochea y Urquiza.

Trascendió que, por motivos que se investigan, el individuo, llamado Martín Ariel , mantuvo una acalorada reyerta con la víctima.

Repentinamente, el sujeto le arrojó nafta en el rostro a la damnificada para, luego, prenderle fuego.

Olivera se encuentra con pronóstico reservado debido a que tiene comprometidas las vías respiratorias, dijeron los médicos del mencionado nosocomio.

Lo hicimos juntos - Salud | Municipalidad de General Rodriguez

Servidores públicos, aplicados en la comisaría de Las Malvinas (2ª de General Rodríguez), realizan diferentes procedimientos destinados a dar con el paradero del atacante, que se cree que sería adicto a consumir drogas.

Peritos de la Policía Científica efectuaron una serie de diligencias en el escenario del tremendo ilícito.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Lesiones agravadas por cometerse en el marco de género” , la doctora María Gabriela Urrutia , fiscal de la Unidad Funcional N ° 10 de General Rodríguez.-

Fte: Crónica

También podría gustarte