Salvaje entradera a un abuelo de 90 años en Isidro Casanova

19 JUL – LA MATANZA – Malvivientes irrumpieron en una vivienda y golpearon ferozmente a un anciano de 90 años para robarle dinero en efectivo y otras pertenencias.

Según informaron a infocom.ar fuentes allegadas a la víctima, se trata del señor Miguel Hipólito HERNÁNDEZ, de 90 años al que todos conocen como “POLO”, quien fue encontrado hoy por familiares tras sufrir una feroz golpiza por parte de marginales que ingresaron a su vivienda en el transcurso del día de ayer, domingo.

El hecho sucedió en Av Cristianía al 2.200 esquina Larsen, Isidro Casanova, La Matanza.

De acuerdo al testimonio de su nieta, su abuelo se encontraba en recuperación a raíz de una operación de cadera, no obstante “los delincuentes lo patearon y quedó muy golpeado y dolorido”, afirmó.

Además señaló que, tras castigarlo salvajemente, le robaron toda la plata que tenía, el carnet de PAMI, DNI, tarjetas de crédito y demás. Así mismo, dijo que los ladrones actuaron con mucha saña, porque “hasta le rompieron su cama”.

En ese sentido, destacó con resignación que hasta el momento no se pudieron conseguir datos ni testigos, sólo cuentan con el testimonio de una persona que afirma haber visto un auto estacionado en la puerta de la casa de don Miguel con una mujer rubia y un hombre mayor a bordo.

Y agregó: “Nadie quiere hablar por miedo, está muy mal herido, quedó postrado” … “Está en cama porque está operado de la cadera y lo patearon mucho, ayer la ambulancia no hizo mucho, solo le aplicaron un calmante y nada más, mañana lo vamos a llevar a hacer una placa porque no puede mover la pierna” … “Por suerte esta vivo, que es lo que importa”, terminó diciendo su nieta.-

Nota en desarrollo / Ampliaremos.

Infocom.ar

También podría gustarte