SAN JUSTO: DETIENEN A DELINCUENTE LUEGO DE ROBAR TIENDA DE CELULARES

El malhechor fue detenido por el G.T.O de la comisaría 1era de San Justo tras el asalto a una casa de celulares en la localidad cabecera del distrito

El día 20 del corriente mes a plena tarde una banda de delincuentes irrumpieron en un local dedicado a la venta de celulares y luego de cometer el ilícito golpearon a los empleados que se encontraban en el lugar.

Al dar aviso a la Comisaría 1era de San Justo se montó un operativo cerrojo donde se dio a la captura de uno de los cuatro delincuentes.

Los tres prófugos, dos mujeres y un masculino son fuertemente buscados por las fuerzas policiales y ya estarían identificados.

La semana anterior fue detenido en pleno centro comercial un individuo con pedido de captura internacional que era buscado por tentativa de homicidio.

El masculino mayor de edad se encontraba caminando tranquilamente por el centro comercial cuando se dio aviso por movimientos sospechosos y tras la identificación se corrobora el pedido de captura.

En comunicación con Damián Santostefano referente de la agrupación “Juntos Somos Más” que nuclean 600 comerciantes del distrito nos dice que: , San Justo se ha vuelto bastante inseguro, las fuerzas policiales no dan abasto, hay muchos detenidos pero no es suficiente, esperemos tener mayor presencia de la policía local que en los últimos tiempo desapareció.

También podría gustarte