San Justo: Infantería y Policía al servicio de la comunidad

A raíz de las largas filas en los bancos, fuerzas de seguridad llevan una labor contrarreloj para prevenir la propagación del COVID-19

SEMrush
Policía e Infantería, San Justo

Muchos fueron los jubilados y pensionados que se volcaron a la espera de la apertura de los bancos en la localidad cabecera del distrito de La Matanza.

Policías de la Comisaría Primera de San Justo en conjunto con Infantería de La Matanza salieron a repartir bebidas calientes, alimentos y alcohol en gel a los abuelos que estaban en las filas.

Desde las fuerzas de seguridad mencionan que la gran mayoría de los vecinos poseen justificante para circular pero otros tantos siguen aún sin entender que la cuarentena sigue en vigencia y cada día es mas estricta.

Por ende en los últimos días se llevaron cuantiosas detenciones por el equipo GTO de la Comisaría Primera de mencionada localidad.

La mayoría de las detenciones se dan porque no tienen justificante alguno para estar circulando y en la ultima semana se montaron operativos en rutas y patrullaje en todo San Justo.