Santostefano: Espinoza quiere fundir a los comerciantes

Así se manifestó Damián Santostefano referente de Juntos Somos más luego que se diera a conocer los descuentos para regularizar deudas tributarias

Estuvimos no menos de 100 días cerrados e incluso otros rubros no pudieron trabajar por 7 meses, esperábamos al menos la condonación total del periodo que tuvimos facturación 0.

Los Gimnasios abrieron el mes pasado, el rubro gastronómico hace dos meses y el resto de los rubros casi 100 días con facturación cero, no es nada lógico que el municipio te quiera cobrar hasta los intereses.

Si abonas todo el periodo adeudado te dan un 50% de descuento sobre los intereses acumulados, parece una broma de mal gusto, jamás pensamos que podrían ser tan insensibles en un momento tan dificil.

Tasas por servicios generales, publicidad y propaganda, espacio publico entre tantas tasas que nos quieren cobrar.

Vamos apelar esta decision y les decimos a todos los comerciantes del distrito que no caigan en este absurdo plan de pagos, los concejales de La Matanza tienen la obligación de protestar sobre esta situación.

Uno de cada tres comerciantes no sabe si va a continuar con su actividad, detrás de cada comercio no solo hay un empleador sino que también empleados manifestó Santostefano

También podría gustarte