SE ENTREGARON LOS AUTORES DE UN HOMICIDIO EN LA MATANZA

LA MATANZA 05 MAY – La víctima había sido atacada por dos sujetos en medio de una acalorada reyerta de vecinos.

Según notificaron hoy en exclusiva a INFOCOM, en circunstancias en que efectivos del GTO en conjunto con personal de CRÍA SUR 3RA VIRREY DEL PINO, a través de intensas diligencias, tenían cercados a los homicidas, estos se entregaron este miércoles en sede judicial.

Se trata de los imputados del homicidio de ESCOBAR, PABLO EDGARDO (45) el cual falleciera en un hecho ocurrido el 07/03/21.

Recordamos los detalles del aquel día en que Escobar, al salir a la vereda de su vivienda sita en las calles Cañada de Gómez y California, de Virrey del Pino, es increpado por su vecino de enfrente junto a dos sujetos.

Uno era su vecino de nombre OLGUIN, MIGUEL y dos sujetos más NN TIKI y NN EL CARNICERO, con quien ESCOBAR discute invitándose a pelear.

En ese momento la discusión tomó otro cariz y OLGUIN le efectúa un disparo a corta distancia a Escobar y este cae. Tras el estampido sale su esposa que observa a su marido desvanecido en el piso, el cual presentaba en la pierna izquierda una herida de arma de fuego.

De inmediato es trasladado por un vecino al hospital Simplemente Evita de Villa Dorrego, donde ingresa en estado grave, para luego fallecer.

Se recuerda que el caso tuvo gran repercusión en medios televisivos como Crónica TV, cuando familiares exigían justicia a través de las cámaras, en virtud de hallarse prófugos los imputados del hecho, haciendo mención que los mismos se encontraban con pedido de DETENCIÓN, Nacional e Internacional, habiéndose oportunamente efectuado siete (7) allanamientos en busca de los mismos, los cuales habían arrojado resultado negativo.

Tras los pasos de los sujetos imputados del homicidio de Escobar, se logró identificar a los que ahora se entregaron y se encuentran detenidos, horas antes de proceder a los allanamientos. Se trata de MIGUEL ÁNGEL OLGUÍN (51) arg. y CHRISTIAN VICENTE DELFINO alias TIKI (51), arg, los que, al tomar conocimiento de los allanamientos a producirse en lo inmediato, se entregaron en sede de la Fiscalía UFI Temática de Homicidios del Dpto. Judicial de La Matanza del Dr. Duplaa a cargo de la investigación.-

INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte