SE LES QUEDÓ LA CAMIONETA Y LOS ROBARON

Sucedió en Isidro Casanova cuando una familia tiene un desperfecto con su camioneta y mientras esperaban el auxilio aparecieron los ladrones.

robo en isidro casanova

El hecho sucedio en la Av. Cristianía y Urdaneta del partido de La Matanza donde los habitantes de ese populoso distrito parecen no tener paz ante la gran ola de inseguridad que vienen atravesando.

GENTILEZA DE INFOCOM PORTAL: RELATO DE LA VICTIMA

“Esto fue lo que nos pasó anoche , se me rompió la camioneta en urdaneta y cristiania . Mientras esperaba la grúa
para un auto y se bajan 4 chicos, al menos 2 de ellos armados, empiezan a pedir la llave de la camioneta, le grite q la camioneta estaba rota a lo q empezaron a sacarnos los q teniamos adentro.
Después de este suceso llamamos 3 veces al 911 y aparecieron mas o menos después de una hora. Le reclamo al policía porque tardaron tanto y no nos dan pelota a lo que me contesta que no hay móviles para la zona, que solo habían dos patrullando la zona .
Mi hijo de 10 años con autismo lloraba de susto y repetia que “los policías iban a agarrar a los malos y nos iba a devolver nuestras cosas”
Da impotencia, bronca, estamos totalmente abandonados, esto me paso ayer, mañana me puede volver a pasar, nadie me garantiza que la próxima correré con la misma suerte que nos dejen con vida. Me da mucha tristeza ver a mi hijo de 10 años llorando de susto con un trauma que no merecía pasar . Subo el video para que estén atentos.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VÍDEO: INTENTÓ ROBAR Y TERMINÓ EN EL HOSPITAL

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More