Se logró la detención del segundo sospechoso del robo al que identificaron por un reloj

23 JUN – En las últimas horas se logró ubicar y detener al cómplice del delincuente que había posteado en sus redes el reloj robado.

Según informaron voceros policiales a infocom.ar, finalmente se dio con el paradero de JOSÉ AGUSTÍN O. (23) arg., sindicado como el segundo sospechoso del robo a un ciudadano de 60 años en el mes de mayo pasado.

Los dos delincuentes partícipes del robo y ahora detenidos.

Recordamos que, como informamos anteriormente acá, su cómplice había posado en las redes sociales con el reloj que le habían sustraído a la víctima, un ciudadano de 60 años, en un asalto perpetrado el 25/05.

Así se mostraba con el reloj en las redes sociales. El delincuente tenía pedido de captura en un juzgado de Lomas de Zamora y fue detenido en Gregorio de Laferrere a raíz de sus publicaciones.

Posteriormente, y a raíz de dichas imágenes, fue identificado y detenido, faltando efectivizar la captura de su cómplice, la cual se logró en las últimas horas, tal como informamos hoy.

El hecho

Todo comenzó el 25 de mayo pasado, cuando el ciudadano de 60 años, Luis Carlos A., el cual se encontraba en su hogar, escucha un golpe en la puerta de ingreso. Tras dirigirse a inspeccionar es sorprendido por dos sujetos armados, quienes a punta de pistola lo golpean, obligando a la víctima a que les entregué todo el dinero que tenía en la finca.

Ante esta situación, les hace entrega de una importante suma de dinero en dólar billete, pesos y otros objetos de valor, entre ellos unos relojes, para luego ambos delincuentes darse a la fuga, quedando lesionado el denunciante.

A raíz de ello, y tras tareas investigativas, se logró establecer que uno de los causantes se trataba de BRIAN LEONEL A. (20), arg., que, en publicaciones de sus redes sociales, se encontraba posando con dinero en efectivo y uno de los relojes sustraído, el cual fue inmediatamente reconocido por la víctima.

Poniendo en conocimiento al fiscal éste ordenó su inmediata detención que fue efectivizada por personal del GTO y efectivos de la Cría. ESTE 6ta. SAN ALBERTO, a cargo del Crio. MARTINEZ, Javier.

En las últimas horas, tras ser librada la orden de captura para su cómplice, se logró su detención en la localidad de González Catán.

Intervino el fiscal Dr. Quiroga de la UFI NRO.11 de Dpto. Judicial Matanza, quien avaló lo actuado, disponiendo la aprehensión de José Agustín O. y se realicen demás diligencias de rigor.-

Infocom.ar

También podría gustarte