Se mostró en redes sociales con el reloj que había robado y así lo identificaron y detuvieron

19 JUN – LA MATANZA – El joven tenía pedido de captura en un juzgado de Lomas de Zamora y fue detenido ayer en Gregorio de Laferrere a raíz de sus publicaciones en las redes.

Se trata de BRIAN LEONEL A. (20), arg., quien se encontraba prófugo de la justicia y se ocultaba en casa de unos familiares en Laferrere, pdo. de La Matanza

Todo comenzó el 25 de mayo pasado, cuando el ciudadano de 60 años, Luis Carlos A., el cual se encontraba en su hogar, escucha un golpe en la puerta de ingreso. Tras dirigirse a inspeccionar es sorprendido por dos sujetos armados, quienes a punta de pistola lo golpean, obligando a la víctima a que les entregué todo el dinero que tenía en la finca.

Ante esta situación, les hace entrega de una importante suma de dinero y otros objetos de valor, entre ellos unos relojes, para luego ambos delincuentes darse a la fuga, quedando lesionado el denunciante.

A raíz de ello, y tras tareas investigativas, se logró establecer que uno de los causantes se trataba del mencionado BRIAN, que, en publicaciones de sus redes sociales, se encontraba posando con dinero en efectivo y uno de los relojes sustraído, el cual fue inmediatamente reconocido por la víctima.

Poniendo en conocimiento al fiscal éste ordenó su inmediata detención que fue efectivizada por personal del GTO y efectivos de la Cría. ESTE 6ta. SAN ALBERTO, a cargo del Crio. MARTINEZ, Javier.

Por otra parte, los investigadores continúan abocados a dar con el segundo sospechoso involucrado en los hechos. En ese sentido, voceros señalaron a INFOCOM.ar que ya cuentan con datos sólidos y se estaría por efectuar su detención de un momento al otro.

Finalmente, el Dr. Quiroga de la UFI NRO.11 de Dpto. Judicial de La Matanza, labró la carátula del caso como ROBO AGRAVADO POR USO DE ARMAS DE FUEGO.-

Infocom.ar

También podría gustarte