Singapur el país que erradicó la delincuencia y corrupción con pena de muerte

Hace 12 años en las cárceles había más de 500.000 presos, pero seis meses después, sólo quedaban 50. Se adopto la pena de muerte y el trabajo forzado para los criminales confesos, narcotraficantes y violadores probados siendo los más repetitivos condenados a muerte.

SEMrush

Sobre los delitos de abuso sexual y otros menores, en Singapur se publica actualmente el nombre de los violadores y se televisan los juicios. Incluso implementan otra curiosa medida como lo es la de habilitar a personas que en parques o espacios públicos, van vestidos de basureros, pero que tienen como finalidad la de detener delincuentes para ponerlos a trabajar.

Los diarios locales publican diariamente las fotografías de los delincuentes y además hablan sobre los delitos que han cometido, condenándoles socialmente para luego llevarlos ante la Justicia, de modo tal que sepan que no pueden hacer lo que quieren y que su accionar tiene consecuencias.

Crédito: Shutterstock

En la pagina oficial de la cancillería Argentina en Singapur hace mención de los cuidados que debe tener el turista al momento de visitar el país: El tráfico, la tenencia y el consumo de drogas se castigan con la pena de muerte. La pena de muerte es aplicable también a la persona que trafique con droga aunque el destino final de ésta no sea Singapur.

https://esing.cancilleria.gob.ar/es/advertencias-para-los-turistas-en-singapur