Suboficial de la policía fue drogado por venezolano en su depto que le robó pertenencias y su arma reglamentaria

MONTE GRANDE – 14 MAY – A un Suboficial Mayor de la bonaerense le administraron una sustancia somnífera para luego desvalijar su departamento. También se llevaron su arma reglamentaria.

Fuentes de la investigación, informaron a INFOCOM que ayer jueves, tras un llamado al 911, personal de la SUBCRIA. 25 DE MAYO de Monte Grande se desplazó hasta la calle A. Sardi al 300, Monte Grande.

Al arribar al lugar se encuentran con el Suboficial Mayor EDGARDO MARTÍN G, numerario en actividad de Cría. E.E 4ta Canning, en estado semiinconsciente y bajo los efectos de una sustancia no determinada que le fue administrada en forma involuntaria.

Así mismo, les pudo referir a los oficiales que la noche del miércoles, promediando las 22 hs, se citó en su domicilio con un masculino de nacionalidad venezolana, que identificó sólo como EDUARDO SÁNCHEZ, a quien conoció por redes sociales, y con el que “tomó unos tragos” no recordando más nada a partir de ahí.

En ese sentido, manifestó que al despertarse tomó conocimiento que este sujeto le había sustraído su arma reglamentaria Bersa Thunder 9mm. con ambos cargadores y el juego de esposas, además del teléfono celular, un TV plasma, un equipo de música y otros efectos a determinar.

Ante esto, se solicitó asistencia médica para el damnificado, arribando una ambulancia y siendo atendido en el lugar, sin requerir su traslado.

Por último, se notificó a la Dra. Cifarelli a cargo de la UFI en turno la que dispuso actuaciones caratulando el hecho como MALVERSACIÓN CULPOSA DE CAUDALES PÚBLICOS notificando al efectivo a tenor del Art. 60. más diligencias de rigor.-

INFOCOM.AR

También podría gustarte