“TE ACORDÁS DE MÍ” LE DIJO ANTES DE DEGOLLAR A UN CHOFER DE COLECTIVO

LA PLATA – 09 ENE. Un vendedor ambulante intentó matar a un colectivero con una cuchilla de 30 centímetros. “Te acordás de mí”, le dijo el trabajador informal antes de la tremenda agresión.

La víctima fue internada por las graves heridas provocadas pero está fuera de peligro.

Un hombre fue detenido en las últimas horas por intentar degollar a otro en La Plata. El hecho ocurrió en la céntrica zona de diagonal 74 durante la noche de este último viernes. El herido fue trasladado al Hospital San Martín de la capital provincial con un profundo corte en el cuello.

El ataque ocurrió en la esquina de 74 y 47 alrededor de las 21 hs. El agresor tiene 25 años y conocía previamente a la víctima, de 33 años, según el parte de la policía.

Testigos aseguran que antes del ataque le escucharon decir “te acordás de mí“. Seguidamente, sacó una cuchilla de gran tamaño y quiso degollarlo.

El agredido, chofer de micros, alcanzó a agachar su cabeza y esquivó la intención inicial del atacante, aunque terminó recibiendo un profundo corte.

Testigos aseguran que antes del ataque le escucharon decir “te acordás de mí“. Seguidamente, sacó una cuchilla de gran tamaño y quiso degollarlo.

La herida fue debajo del maxilar y quienes presenciaron el hecho dijeron que caía una gran cantidad de sangre. La policía llegó y pudo seguir los rastros para terminar dando con el agresor –vendedor ambulante-, quien ahora permanece detenido.

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín. Tras la intervención de los médicos, ahora está fuera de peligro. Interviene el fiscal Marcelo Martini.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte