TE EXPLICAMOS CÓMO COMPRAR UNA MOTO EN 48 CUOTAS CON UN CRÉDITO DEL BANCO NACIÓN

Se pueden adquirir unidades de hasta 250 mil pesos producidas en el país.

Tras agotarse en noviembre en apenas tres días, en diciembre se abrirá nuevamente el cupo de 5500 unidades para acceder a una moto 0 km con el plan de financiación del Banco Nación, que permite comprar en 48 cuotas.

Durante noviembre, el plan oficial Mi Moto permitió adquirir ejemplares de hasta 200 mil pesos. En diciembre, esa cifra se extenderá a 250 mil pesos. En todos los casos, es requisito excluyente elegir modelos de producción nacional.

Estos son los pasos a seguir para comprar una moto en 48 cuotas

Además, para diciembre se acortó el plazo entre la pre-adjudicación del crédito del Banco Nación y el cierre de la operación de quince a siete días. Si pasado ese tiempo el interesado no cierra la compra, pierde la oportunidad y el cupo por esa unidad se reabre.

La tasa anual de los créditos es del 28,5 por ciento para quienes perciben sus haberes en el Banco Nación. Para los que no, el interés por año es del 37,5 por ciento.

Un detalle importante: los créditos no incluirán los costos administrativos, de flete y patentamiento. Eso lo deberá abonar el comprador por separado.

Para solicitar un préstamo en el Banco Nación, hay que ingresar al sitio https://tiendabna.com.ar/mi-moto. Desde allí se puede ver el listado completo de modelos disponibles y su precio. Una vez elegido el mismo, se completa una serie de datos y se cierra la comercialización a través de la red de concesionarios.

Repunte en la venta

La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informó que el número de unidades patentadas durante noviembre fue de 24.490 motovehículos, un 32,8% más que en el mismo mes de 2019, cuando se registraron 18.440 unidades. De esta forma, el acumulado de los once meses transcurridos del año ascendió a 243.649, un 19,9% menos que los 304.214 unidades del mismo período de 2019.

Ya podés comprar una moto 0km desde $3.500: modelos y precios

“En el sector de las motos tenemos un muy buen ejemplo de lo que sucede cuando a una coyuntura se la acompaña y potencia con una medida de incentivo muy importante. Con la premisa de utilizar un transporte propio mucha gente se acercó a la moto en los últimos meses, situación que ha sido muy bien complementada por el Plan Mi Moto, con financiación oficial del Banco Nación, que es realmente un éxito con más de 5.500 créditos pre aprobados”, destacó el presidente de Acara, Ricardo Salomé.

Salomé sostuvo que “lo que viene sucediendo es que el cupo de financiación se agota con celeridad porque los usuarios son conscientes de la verdadera oportunidad que representa poder adquirir una moto en estas condiciones. Es un ejemplo que ojala se puede imitar también en el sector de los vehículos”.

FTE: TN

También podría gustarte