Tiroteo en Laferrere entre pareja de policías y banda de delincuentes

21 JUN – Un feroz enfrentamiento armado ocurrió en las últimas horas de hoy lunes entre una pareja de efectivos policiales de civil y una banda de cuatro malvivientes que se movilizaba en un vehículo. Tras los disparos, huyeron, según informaron fuentes policiales.

Todo comenzó alrededor de las 22:30 en C. Casares Altos de Laferrere. Allí regresaba a su hogar de civil, y luego de cumplir su servicio ordinario en la PFA, la agente Melanie C. (26). En esas circunstancias y tras arribar la esperaba su pareja, también personal policial, agente Martin B. (26).

Según la información policial brindada a INFOCOM.ar, en ese momento son sorprendidos por cuatro sujetos armados que se desplazaban en un vehículo marca PEUGEOT 206 color gris, del cual descienden dos NN armados vistiendo ropas deportivas y gorra de color oscura, quienes tratan de cometer el ilícito.

Frente a esto, los agentes se identifican como policías y la agente Melanie extrae su arma reglamentaria, momento en el que los malvivientes efectúan disparos hacia su persona, siendo repelido por la agente quien efectúa tres disparos para luego trabársele la corredera de su pistola.

De igual manera, su pareja efectúa al menos tres disparos con su arma reglamentaria y de esta forma los forajidos abordan el rodado dándose a la fuga, no pudiendo determinar si los mismos fueron alcanzados por algún proyectil policial. El personal resulta ileso.

Finalmente acude al lugar personal de Cría. Este 9na de Altos de Laferrere. y se da intervención al agente fiscal Dr. Tatahian quien dispuso diligencias de rigor.-

Infocom.ar

También podría gustarte