TRAGEDIA EN MORÓN

En broma su hermano simuló ser un ladrón y lo mató de un disparo

El agente de 28 años de apellido Cisneros mató de dos balazos a su hermano Ricardo Juan Manuel Bulacios (20) empleado del centro de Operaciones y Monitoreo de Merlo a quien iba a buscar. Los testigos relataron que en el confuso hecho, pensaron que se trataba de un delincuente.

Un dramático hecho sucedió este viernes en Morón, cuando un hombre le disparó a otro que le hizo una broma, simulando ser un ladrón, y lo asesinó: era su hermano.

Alrededor de las 20.30 horas, en la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Belgrano, el efectivo de la Policía de la Ciudad se encontraba de civil sobre su vehículo, parado por el semáforo en rojo, cuando su hermano se acercó a bordo de su motocicleta.

Con el fin de realizarle una broma, el muchacho de apenas 20 años de edad le abrió la puerta del conductor e incluso le metió una mano en el bolsillo y, sin mediar palabra, el agente que reviste en la Superintendencia de Investigaciones le disparó, provocándole la muerte de inmediato.

En el hecho intervino personal de la Comisaría Primera de Morón que, al llegar, confirmó el deceso del joven y asistió al efectivo, que se encontraba bajo un profundo estado de shock.

De acuerdo a versiones no confirmadas, un transeúnte que ocasionalmente pasaba por allí también recibió un disparo y fue trasladado al Hospital de Haedo. Interviene fiscal Adriana Suárez Corripio de UFI 8 del Departamento Judicial de Morón.

FUENTE: INFOCOM