Tras ganar el Kirchnerismo Alfredo Caseros dijo chau

Al parecer, el humorista cumplirá su palabra y se irá a España.

Numerosas figuras del mundo del espectáculo supieron soltar desafortunadas frases sobre lo que sucedería si en las elecciones presidenciales volvía a ganar el kirchnerismo, entre las que se encuentran Pamela David, Mirtha Legrand y Alfredo Casero, entre otros. Tiempo atrás el famoso humorista amenazó con irse de Argentina si llegaba a ganar el Kirchnerismo.

Y, al parecer, Alfredo cumplirá con su insólita promesa. Tras las elecciones presidenciales que consagraron a Alberto Fernández como futuro presidente y a Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta, el exintegrante Cha Cha Cha decidió armar las valijas e irse al departamento que compró en Palma de Mallorca, España.

Así lo aseguró el Diario Crónica. Además, revelaron que, a pesar de que al artista le ofrecieron trabajo aquí, se irá en diciembre al país europeo y su plan es permanecer allí hasta febrero del 2020. Parece que Casero se tomó muy enserio su militancia a favor de Mauricio Macri y su palabra, aunque en una reciente entrevista con Luis Novaresio lo había desmentido.

“Me quedó porque soy y me siento argentino. Me he empobrecido muchísimo por culpa de haber confiado en este país pero no quiero ninguna otra nacionalidad ni casarme con un enano croata para tenerla”, aseguró el músico. Además, contó todo lo que vive a diario en la calle. “Hasta me hicieron una cruz en el auto, tratan mal a mis hijos, a mi familia, los que tengan mi apellido pero me importa un pedo”, detalló.

“Acá es cuando aparece el corazón ‘batmaniano’, que es ir en contra sin que te importe. Ojo, pensar que es una boludez lo de Batman es un error porque ese corazón va en contra de lo feo y de lo malo”, remarcó, dando la idea de que permanecería en el país y lucharía por un cambio.  “Si vos me preguntás qué es el kirchnerismo, si tuviera que decirlo que cuatro palabras no podría hacerlo, pero en realidad es eso: la mentira, el choreo, el manejo y la creación de pobres en todo el país”, cerró.