TREMENDO: DIERON POR MUERTO A CACHO FONTANA, PERO SE TRATÓ DE UNA CONFUSIÓN

26 ABR – Luis Ventura dio la noticia de la supuesta muerte del legendario locutor, pero luego el conductor Alejandro Fantino salió a desmentir la versión.

Una tremenda confusión se vivió durante este lunes en la tarde. Desde medios de gran alcance como Radio Mitre y el programa Fantino a la tarde (América), comunicaron la supuesta muerte del legendario locutor Cacho Fontana, pero finalmente los mencionados medios desdijeron tal versión.

Por su parte, Antonella Fontana, la hija de Cacho, compartió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Me llegan mensajes y llamados de condolencias. Mi papá VIVE. Recién hablo con él“.

Cómo metimos la pata así. La muerte no debe ser primicia, en ese caso es mejor ser segundo. Hasta la propia familia y gente cercana, daba la noticia por un hecho“, expresó apenado Fantino.

Me hago responsable y me alegra poder corregir esta noticia, y valoro hecho de tantos portales que levantaron la noticia porque la dije acá“, argumentó por su parte Ventura. En una suerte de confusa celebración, que Fantino se encargó de neutralizar.

Nos pasó a todos“, enfatizó luego el conductor, en alusión a la gran cantidad de medios que lanzaron la información.

Acto seguido, la insólita situación se completó con el propio Fontana apareciendo en comunicación telefónica con Fantino a la tarde, y se animó a compartir un simpático intercambio con el conductor, rebajando así la tensión de la situación. Minutos antes, Cacho desmintió su muerte también en Radio Mitre.

FTE: INFOCOM.AR

También podría gustarte