ULTIMO MOMENTO: detienen al autor del femicidio en Tres de Febrero

27 AGO – TRES DE FEBRERO – Rodrigo Rivero (21), el acusado del asesinato de la joven Karen Bustamante, fue detenido hace minutos en Fuerte Apache por personal del Comando de Patrulla Tres de Febrero en el cruce de las calles Tte. General Pablo Ricchieri y Necochea y trasladado a la Comisaría de Tres de Febrero 6°, Ciudadela Norte.

Rodrigo Rivero (21) el prófugo acusado del asesinato de Karen Bustamante, la joven asesinada a golpes y por estrangulamiento en la localidad bonaerense de Moreno, tenía orden de captura a nivel nacional.

El femicidio de Bustamante ocurrió el pasado lunes cerca de las 5.30 frente a un salón de fiestas deshabitado, situado en calle Rivadavia, entre Concejal Rosset y Tucumán, en pleno centro del partido de Moreno.

Karen Bustamante, la joven asesinada

La clave de la investigación para determinar lo sucedido está en una serie de videos recopilados por los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Moreno-General Rodríguez y de la comisaría 1ra., a través de los cuales se descubrió que la víctima y el asesino se conocían, aunque no se sabe desde cuándo, y que habían pasado toda la noche juntos.

Rodrigo Rivero (21), el acusado del asesinato. En el momento de la detención opuso resistencia a la Policía.

“Vinieron de la zona de Merlo, donde estuvieron en un pool del que los echaron por algún incidente. De ahí se tomaron un colectivo y llegaron al centro de Moreno, donde durante varias horas recorrieron distintos bares y pooles”, dijo un investigador judicial.-

-noticia en desarrollo-

Infocom.ar, con información de Télam

También podría gustarte