ÚLTIMO MOMENTO: PAREJA FUE IMPACTADA POR MOTOCHORROS EN MEDIO DE PERSECUCIÓN POLICIAL. LA MUJER FALLECIÓ

MORÓN CASTELAR SUR – 28 MAR 22:00 hs. ESTA NOCHE OCURRIÓ UNA TRAGEDIA EN MEDIO DE UNA PERSECUCIÓN POLICIAL. SEGÚN LAS PRIMERAS INFORMACIONES LA MUJER FALLECIDA SE ENCONTRABA EMBARAZADA.

Un hecho grave de inseguridad ocurrió hace escasos minutos en la zona de Castelar Sur, más precisamente en la intersección de las calles Domingo Palmero e Isabel de Pardo, Castelar, Pdo. de Morón.

Según las primeras informaciones que trascendieron, todo empezó en medio de una persecución policial. Un móvil de Patrullas divisa circulando a tres motos sospechosas y se procede a su identificación. Al desoír la orden emprenden la fuga en distintas direcciones.

Allí se inicia la persecución a una de ellas, tipo Tornado color blanca, que termina cuando los sujetos chocaron violentamente a la pareja de novios que se movilizaba en una moto 110 CC color blanca.

Por el fuerte impacto, falleció en el acto la mujer, mientras que su pareja presentó traumatismos que no revistieron mayor gravedad.

Al mismo tiempo, se procedió a la detención de los individuos donde uno de ellos, producto de la colisión, fue trasladado en ambulancia a un centro médico.

Finalmente y como detalle inusitado, este accidente ocurrió a sólo una cuadra del domicilio donde fuera capturado el motochorro asesino de la psicóloga social en Ramos Mejía.

AMPLIAREMOS (Noticia en desarrollo).

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte