Un preso mató a dos pedofilos

Sucedió en Estados Unidos, un detenido al enterarse que sus compañeros de celda eran pedofilos los asesinó a golpes y dijo “Son la peor pesadilla de los padres”

Jonathan Watson, un preso estadounidense, asesinó a golpes a dos pedófilos debido a que no quería compartir celda con ellos.

El convicto fue condenado a cadena perpetua en 2009 por asesinato y fue trasladado a un centro penitenciario de máxima seguridad.

Durante los primeros días de 2020, por buen comportamiento, se lo trasladó a una prisión con un nivel menor de seguridad y fue ubicado en una celda junto a otros dos pedófilos.

Al enterarse que compartía el habitáculo con David Bobb y Graham De Luis-Conti, acusados de pedofilia, no puedo contenerse y le solicitó a las autoridades penitenciarias que lo devolvieran a su cárcel original, pero esta fue rechazada.

Cuando regresó al calabozo, Watson observó que uno de sus compañeros estaba viendo programas de televisión para menores.

Realmente vas a ver esto delante de todos nosotros?“, preguntó y agarró un bastón con el cual lo mató a golpes.

De camino a entregarse por el crimen, se encontró con su segunda víctima, De Luis-Conti. Con el mismo palo con el que asesinó a Bobb, mató a este hombre.

Jonathan Watson eligió confesar su historia mediante una carta que envió al diario estadounidense The Mercury News.

No podía dormir sin haber hecho lo que todos los instintos me decían que debía hacer en ese momento“, escribió.

“Estoy en una posición única donde tengo acceso a este tipo de personas y muy poco que perder. Estos individuos son la peor pesadilla de cualquier padre“, aseguró en relación a los crímenes cometidos de los otros presos.

Además, indicó que se declarará culpable y que en caso de que lo vuelvan a poner en otra celda con abusadores de menores, podría cometer nuevos crímenes.

“Estas familias pasan años planeando de manera cuidadosa y articulada cómo darles a sus hijos todas las oportunidades que nunca tuvieron, y aparece un monstruo que cambia la trayectoria de ese niño para siempre”, concluyó al final de la carta.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More