UNLaM Miel

La plataforma en la que se inicio el ciclo lectivo de la Universidad de La Matanza

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la UNLaM dispuso que el comienzo del primer cuatrimestre 2020 se lleve a cabo a través del sistema de Materias Interactivas en Línea (MIeL).

Esta plataforma de gestión permite la administración de los contenidos propuestos por las asignaturas de las distintas carreras de esta Casa de Altos Estudios.

Con el mismo usuario y contraseña del Sistema de Intraconsulta, cada estudiante podrá ingresar a MIeL a través del sitio  https://miel.unlam.edu.ar/

De este modo, los alumnos tendrán acceso directo a los programas, cronogramas, bibliografía y actividades que proponen los docentes.

Además, este sistema permite, en el día y horario de la cursada, la interacción instantánea entre los estudiantes y sus profesores a través de foros en línea.

También, se podrá llevar a cabo la entrega y corrección de trabajos prácticos.

En caso de no poder ingresar a la plataforma MIeL, deberán verificar en Intraconsulta que el usuario y contraseña sean los correctos y, de no serlo, iniciar el procedimiento de recuperación de contraseña.

Una vez verificado, si persiste la imposibilidad de ingresar a la plataforma, se podrá enviar un correo electrónico a miel@unlam.edu.ar indicando, en el asunto del mismo, “No puedo ingresar a MIeL” y, en el cuerpo del mensaje, su número de DNI junto al nombre y apellido completos.

 En el caso de inconvenientes con la inscripción a materias, deberán dirigirse al Departamento de Alumnos escribiendo a alumnos@unlam.edu.ar.