URGENTE: APARECIÓ OTRA MUJER SIN VIDA EN LA MATANZA

Un brutal femicidio se conoció en la mañana de este miércoles en la localidad bonaerense de González Catán. El cuerpo de una mujer fue hallado por los vecinos en un terreno baldio sobre la Ruta 28.

Según los primeros indicios, la mujer, desnuda de la cintura para abajo, fue violada durante la madrugada y luego asesinada “de un golpe en la cabeza”. Peritan el lugar y tratan de identificar a la víctima. Marcos Borghi es el fiscal a cargo.

Según las primeras pesquisas, realizadas en el lugar del hecho (Llerena y Da Vinci) se constata que el cuerpo de tez blanca, cabello oscuro, delgada, de aproximadamente 1,60 mts, presentaba el faltante de algunas prendas de vestir.

La edad de la víctima es entre 30 a 40 años y la data de muerte de 6 a 7 hs. El cadáver presenta politraumatismos varios en cuerpo y el deceso fue producto de golpe recibido en la cabeza.

Los investigadores consultan con el listado de denuncias sobre Paradero y Violencia de Genero de similares características a la occisa, no sólo en este ámbito si no también en localidades limítrofes.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More