URGENTE: apareció remisero de aplicación degollado en Isidro Casanova

02 JUL – El conductor, quien trabajaba con la aplicación de viajes Cabify, fue encontrado muerto el miércoles último a 180 metros de la camioneta con la que se desempeñaba como chofer. Lo habrían asesinato para robarle el vehículo.

El fiscal Federico Medone, quien investiga el crimen de un remisero de 50 años que fue hallado degollado el miércoles último en la localidad de Isidro Casanova, ordenó el análisis de las huellas del cuchillo encontrado en la escena del crimen.

Los peritos también trabajarán con la ropa y el vehículo de la victima, identificada como Marcelo Fabián Ovelar, al tiempo que serán revisadas imágenes de cámaras de seguridad de la zona, informaron hoy fuentes judiciales.

El hallazgo ocurrió el miércoles último, alrededor de las 23.30, en la calle Carlos Encina, entre Elías Bedoya y Tornquist, de Isidro Casanova.

Agentes del Comando Patrullas Centro acudieron a ese punto tras un llamado al 911 que alertó sobre una persona herida.

Los policías encontraron a Ovelar tendido en el suelo y vestido con un uniforme naranja similar a los de los recolectores de residuos. El cuerpo presentaba una herida punzante en la tráquea y estaba inmóvil, sin signos de vida.

Los agentes convocaron a una ambulancia y un médico constató que el hombre estaba muerto.

La vecina que había llamado al 911, de 30 años, contó que estaba en su casa cuando llamó a su puerta la víctima, quien se encontrada herida de gravedad y le dijo que habían intentado robarle.

Por su parte, los efectivos encontraron a unos de 180 metros del lugar del crimen un vehículo utilitario Renault Kangoo II gris, con la puerta del lado del conductor semiabierta, que no tenía impedimentos legales ni pedido de secuestro.

🔴 ASÍ FUE HALLADO EL CUERPO DEL #REMISERO #DEGOLLADO EN #CASANOVA

Luego, peritos de la Policía Científica hallaron documentación perteneciente a Ovelar dentro de la camioneta, por lo que se estableció que era de su propiedad.

Los investigadores sospechan que el hombre fue asesinado durante un intento de robo de su vehículo.

Ovelar, quien residía en la localidad bonaerense de Don Bosco, trabajaba como remisero y utilizaba la aplicación de viajes Cabify para concretar sus tareas, mientras que el propietario de la camioneta, según la documentación decomisada, reside en el barrio porteño de Villa Devoto.

Noticia en desarollo

Infocom.ar, con información de Télam

También podría gustarte