URGENTE: BALACERA EN UN POLIDEPORTIVO DE ISIDRO CASANOVA

LA MATANZA 02 MAY. ISIDRO CASANOVA / EN UN CONFUSO EPISODIO SE GENERÓ UN INTERCAMBIO DE DISPAROS ENTRE PARTICULARES QUE ESTABAN JUGANDO AL FÚTBOL E INDIVIDUOS QUE DESCENDIERON DE UN AUTO.

Según testigos, se pudo saber que esta tarde, en la intersección de calle Pujol y Virrey Cisneros, de Isidro Casanova, y siendo las 14:15 hs, un rodado con al menos cuatro ocupantes estacionó sobre la calle Cisneros.

Lo que alcanzaron a precisar los testigos, es que “del auto descendió un sujeto joven de unos 20 años, vestido con pantalón corto tipo bermuda floreada con una remera clara, y que, arma en mano, se dirigió hacia el portón de entrada del club que se encontraba abierto. Desde ese lugar comenzó a efectuar varios disparos de arma de fuego hacia el interior del campo de juego que se encuentra en las instalaciones y es al aire libre, y sobre el grupo de jugadores que estaba participando de un partido de fútbol, incluidas las personas que habitualmente se reúnen a presenciar los encuentros, entre ellos gente adulta, mujeres y chicos”.

Por lo que se pudo recabar, se escucharon unas 10 o más detonaciones de arma de fuego de grueso calibre, tipo 9 mm.

Ante el estupor generado, el sujeto mencionado regresó corriendo, arma en mano, hacia el rodado el cual lo estaba esperando a metros de la esquina de Cisneros y Pujol, momento en que se sube rápidamente y todos sus ocupantes emprenden la fuga.

Al menos – según cuentan- a bordo del auto había tres sujetos, ya que desde el vehículo le abrieron la puerta trasera izquierda para que suba su cómplice que llegaba a las corridas portando el arma en su mano izquierda. Se trataba de un VW VENTO de color blanco con estribos en los bajos laterales tipo deportivos a cuadros negros y gris metalizado.

Simultáneamente, desde el club 9 de Julio salieron varias personas para perseguir a este individuo, a los gritos de “Eh Gato, que venis a tirar tiros!” pero no pudieron alcanzarlos. Los vecinos mencionan que también se escucharon disparos desde dentro del club en dirección a los sujetos del auto que escapaba por Cisneros, sentido a Camino de Cintura.

A los cinco minutos, se hizo presente una patrulla policial atentos a los llamados de los vecinos, que presenciaron alterados toda la escena.

Así mismo, fuentes policiales confirmaron a INFOCOM que no se registraron heridos, solo el daño de un vehículo que se encontraba estacionado en el interior del club, el cual recibió algunos roces de proyectiles en la carrocería.

De los motivos del hecho hasta el momento no hay más datos que se puedan precisar, pero se trataría de un ajuste de cuentas entre hinchas del club Almirante Brown, cuya rivalidad en conocida en la zona.-

NOTA EN REDACCIÓN AMPLIAREMOS.

INFOCOM.AR

También podría gustarte