URGENTE: BUSCAN A NENA DE 11 AÑOS DESAPARECIDA EN LA MATANZA

ACTUALIZACIÓN:

#CONFIRMADO: APARECIÓ BIEN LUZ MILAGROS. Acaba de confirmarnos la familia que Luz Milagros, la nena de 11 años desaparecida desde el jueves, se encuentra a salvo. Fue encontrada en el KM40. “Está bien, solo estaba cansada y con hambre”, nos dijo la tía. Ya está interviniendo la justicia así que es todo lo que podemos informar hasta este momento.

RECORDAMOS LA NOTICIA:

LA MATANZA / DIC. 12 – UNA MENOR DE 11 AÑOS SE ENCUENTRA DESAPARECIDA DESDE EL JUEVES PASADO Y SOSPECHAN DE LA PAREJA DE LA MADRE.

En las últimas horas, la madre de Luz Milagros ORTELLADO de 11 años de edad, está buscando a su hija. La menor desapareció de su casa ubicada en las calles Federico Báez y Achupallas, Bº Villa Dorrego, localidad de González Catán, La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

Según la información, cuando la niña desapareció, vestía una remera blanca y un short. La familia sospecha de la que sería la pareja de la madre, Daniel Víctor SOSA, ya que éste también desapareció desde el jueves de los lugares que solía frecuentar, y se lo ha llegado a reconocer en videos aportados a la policía por vecinos, caminando de noche junto a la niña.

A estas alturas, la familia Ortellado está clamando por la urgente aparición de Luz Milagros (la apodan LUMI).

Por este motivo, se está convocando a una marcha en la tarde de hoy sábado.

Se van a estar concentrando a las 18:30 hs. en la calle GARMENDIA 6903 e/ VIRREYES Y LORENZINI, barrio Dorrego, ubicado en la localidad de González Catán.

Luego de la concentración, se movilizarán hacia la Ruta 3 para exigir justicia por la aparición de Luz. Solicitan que los que concurran, lo hagan teniendo en cuenta las medidas de protección y seguridad ante el actual contexto de pandemia.

REQUISITOS: Uso de barbijo, alcohol y distanciamiento social.

También brindan un número de teléfono para recibir cualquier tipo de información, es el 1134189873.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte