URGENTE: DETIENEN A REMISERO VIOLADOR DE NENA DE 13 AÑOS

LA MATANZA 30 ABR – GREGORIO DE LAFERRERE – Arrestaron a un sujeto que trabajaba con su auto de remis, y que había transportado a una menor de 13 años, a la cual violó.

Según detallan hoy fuentes policiales, se logró la aprehensión de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Todo sucedió en el día de ayer, en la intersección de Comodoro Py y Spiro de Laferrere, cuando personal del GTO de COMISARÍA SUR 1° G. DE LAFERRERE interceptó un vehículo marca FORD FALCON color CELESTE, y procedieron a la aprehensión de su conductor, RAMÓN LUIS P. (39) casado, oriundo de la pcia. de Corrientes, tras haber sido denunciado en la Comisaría de La Mujer y La Familia de Altos de Laferrere por abuso sexual con acceso carnal, siendo víctima una menor de 13 años de edad.

El hecho sucedió en horas de la madrugada del jueves, cuando la menor abordó el remis, siendo este el falcon del causante, de color celeste (los cuales son conocidos en la jerga como “0,50”).

Tras ello, y siendo su única pasajera, el conductor se desvió de su recorrido y la trasladó hasta Garmendia y Cobo, González Catán donde en el interior del rodado cometió el aberrante hecho.

Intervino la UFI-3 de Delitos Sexuales La Matanza, cuyo titular, Dr. BROGNA ordenó la inmediata aprehensión del individuo y la incautación del vehículo.-

INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte