¡Urgente! Paro de colectivos a partir de la medianoche

Se trata de las líneas 172, 174, 242, 298, 317, 624, 635.
Las primeras informaciones sostienen que le habrían disparado un tiro a un chófer de la línea 317 y robado a los pasajeros.

¡Información actualizada! Se levantó el paro y los colectivos de la empresa “La cabaña” se encuentran funcionando con normalidad.

Las primeras informaciones sostienen que un delincuente con intención de robo subió al Ramal “A” de la Línea 317, en la intersección de las avenidas Crovara y Cristianía, en Isidro Casanova.

En un momento el chofer, accionó el freno de mano y el descuente cayó al piso. Fue allí que mientras los pasajeros lo reducían, se le escapó un tiro que por fortuna no hirió a nadie.

Según trascendió, tanto el conductor como los pasajeros resultaron ilesos.

En principio la medida de fuerza sería hasta las 12 de la noche del lunes, y se desconoce si mañana martes el servicio funcionará normalmente.

Se trata de las líneas 172, 174, 242, 298, 317, 624, 635. En principio el paro sería hasta la medianoche, aún no se sabe si mañana martes funcionarán normalmente.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More