¡URGENTE! TIROTEO EN ESTACIÓN DE SERVICIO DE CASANOVA

Según los primeros datos, alrededor de las 17 hs. de hoy sábado 7 de marzo se generó un intenso tiroteo entre delincuentes y la policía en la estación de servicio COVALENTE

GENTILEZA INFOCOM

La estación de servicio ubicada en la esquina de Ruta Nacional Nº 3 y La Haya, a metros de Av Cristianía, cuando en plena persecución policial fueron interceptados en el sitio mencionado.

Según la fuente consultada, los malvivientes venían de cometer un robo en la zona de San Justo junto con otro vehículo que a estas horas es intensamente buscado en la zona.

La persecución policial finalizó en la estación de servicio donde tras un feroz enfrentamiento, se logró capturar a dos de los delincuentes que se movilizaban en un auto RENAULT 12 color GRIS con vidrios polarizados.

De inmediato partió otra comisión policial en busca del segundo vehículo que se dió a la fuga en dirección a la Av. Guillermo Marconi. Por suerte no se informa de ningún herido. AMPLIAREMOS.

GENTILEZA INFOCOM PORTAL DE NOTICIAS DE LA MATANZA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POLICÍA MATA A UN LADRÓN EN CIUDAD EVITA

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More