URGENTE: tras los pasos de “Dumbo” en La Matanza

06 JUN – 20:40 – Se registra a estas horas un impresionante despliegue de Fuerzas Federales en La Matanza, incluido apoyo aéreo, tras los pasos de “Dumbo”, el narco más buscado.

La localidad de Isidro Casanova, se estremeció esta noche por el sonido de las aspas de un helicóptero y varias unidades blindadas con efectivos de PFA y el Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF), que arribaron sorpresivamente al Bº San Carlos.

Los vecinos de Dante Alighieri, entre Alagón y Aguapey, comenzaron desde las 19 hs. a remitir a nuestro portal imágenes captadas con sus celulares de las evoluciones a baja altura de un helicóptero de la PFA.

Trascendió que habrían localizado el aguantadero del famoso narcotraficante Raúl Martín Maylli Rivera, alias “Dumbo“, al que tras varios allanamientos -más de 200- finalmente se encontraría cercado por los efectivos que en estos momentos están actuando en la zona.

La única foto que se le conoce a ‘Dumbo’.

Hay gran conmoción y las fuentes consultadas se negaron a brindar información, no obstante y a pesar del mutismo oficial, seguiremos atentos a lo que vaya surgiendo.

NOTA EN DESARROLLO / AMPLIAREMOS.

INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte