CORONAVIRUS

¿VAN A MORIR ALGUNOS? VAN A MORIR, LO SIENTO. ESTA ES LA VIDA

Anuncios

El presidente de Brasil “Bolsonaro” puso además en cuestión las cifras de muertos por COVID-19 del estado de San Pablo, al compararlas con las de Río de Janeiro. En el país ya hay 92 fallecidos y 3.417 infectados.

El presidente Jair Bolsonaro cuestionó los datos de muertos por el nuevo coronavirus en el estado de Sao Paulo, con cuyo gobernador mantiene un duro enfrentamiento por su gestión de la pandemia.

Además, Bolsonaro comparó la pandemia del nuevo coronavirus con las muertes por accidentes de tránsito. “¿Van a morir algunos? Van a morir, oye, lo siento. Esta es la vida, esta es la realidad. No podemos detener la fábrica de automóviles porque hay 60,000 muertes de tráfico al año, ¿verdad?”.

Según Bolsonaro, las cuarentenas pueden provocar un “caos” social con “saqueos de supermercados” y representan una amenaza para la “normalidad democrática”.
Doria, del ala conservadora del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB) y antiguo aliado de Bolsonaro, se ha erigido en una figura de referencia por su gestión de la crisis en San Pablo, que hasta el viernes registró 68 de los 92 muertos en el país.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
SUMATE A NUESTRO GRUPO whatsapp
Cerrar
Cerrar