VECINO JUSTICIERO: salvó a una mujer de un motochorro en La Matanza

LA MATANZA 02 MAY – RAMOS MEJÍA / UN LADRÓN DEBIÓ HUIR ANTE EL ACCIONAR DE UN VECINO QUE LO ENFRENTÓ A LOS GOLPES.

Un nuevo hecho de inseguridad, en donde la valiente intervención de un transeúnte que pasaba en bicicleta, permitió que una mujer logre salvarse de otro de los tantos robos que suceden en el distrito de La Matanza.

Ocurrió el viernes pasado en horas de la mañana, en la calle Pasco al 900, localidad de Ramos Mejía, y las imágenes del hecho fueron captadas por una cámara de seguridad.

Allí puede verse que la mujer, de nombre Alejandra, es abordada por el delincuente motorizado y, ante lo inminente del ataque, logra reaccionar y escapar con su mascota, arrojando su teléfono celular por las rejas del portón de una finca.

Entre los nervios del momento, la víctima cae al piso, contra la reja.

Es entonces cuando aparece en escena el heroico vecino que, sin más trámite, detiene su marcha, deja su bicicleta en el suelo y enfrenta al ladrón a las piñas. El malviviente de inmediato se da a la fuga, sin lograr cometer el ilícito.

“Me fui para atrás con mi perro que empezó a ladrar para defenderme, ahí trastabillé y me caí, es cuando el vecino logra ver la situación y le da una trompada al chorro”, expresó Alejandra al medio Primer Plano Online.

También relató que su “salvador”, luego de ayudarla, se subió a la bicicleta y se retiró, por lo que no pudo cruzar palabras para agradecerle el gesto.

Así mismo, hubo testimonios que indicaron que, luego del intento de robo a Alejandra, el mismo motochorro le sustrajo las pertenencias a otra persona en las cercanías.-

INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte