Verano 2020: Uber es tendencia

Cientos de chóferes o conductores UBER emigraron a la costa, haciendo de los viajes por medio de esa app, una tendencia en la época veraniega.

SEMrush
Uber es tendencia en el verano y las vacaciones

UBER es el servicio de viajes que funciona a través la aplicación, que se puede instalar en dispositivos con sistema operativo Android o IO de Iphone.

La App pone en contacto a pasajeros con choferes disponibles, y una de las principales ventajas es que el viaje se arregla de manera online, por lo que tanto conductor como viajante conocen de ante mano el costo del recorrido.

La practicidad para viajar logró que su crecimiento mundial fuera imparable, y se convirtió en el sistema de movilidad elegido por miles de turistas.

Debido a la gran demanda que se produce en las vacaciones, este verano 2020 muchos choferes emigraron desde las grandes ciudades, hacia los principales distritos turísticos. Este es el caso de Hernán; oriundo de la localidad de Lomas del Mirador, en el populoso partido de La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

La Matanza es considerada la “Quinta Provincia Argentina”, con una poblición total que ronda los 2 millones y medio de habitantes.

En diálogo con Matanzainfo, el chofer de Uber nos decía: Hace más de un año me quedé sin trabajo, envié varios curriculum pero no tenía suerte. Así que decidí registrarme como chofer de UBER y probar si los ingresos eran buenos”.

Tengo un auto modelo 2016 y la verdad es que trabajando las mismas horas que trabajaba en mi antiguo trabajo, mis ingresos hoy son superiores. Ahora en Buenos Aires no quedó nadie, mucha gente se fue de vacaciones, y es por eso que me vine a Mar del Plata” continuaba diciendo Hernán.

“Mi sorpresa fue grande porque me encontré con muchos conductores de UBER, algunos también de La Matanza, que están trabajando acá. No podía creerlo pero es verdad que UBER también está de moda en la costa y es tendencia, sobre todo en los mas jóvenes.” finalizó con conductor que se encontraba en una estación de servicio ubicada en la Av. Juan José paso, muy cerca de Playa Grande.

Uber tendencia en verano

Tambíén conversamos con María y un grupo de amigas “nosotras vinimos 10 días, estamos parando en la casa de una de las chicas y cuando salimos a la noche pedimos uno o dos UBER, sobre todo a la vuelta. La ventaja es que como hay muchos choferes, vienen rápido y como podés pagar con tarjeta desde la APP, no necesitas andar con efectivo encima”.

Definitivamente el sistema llegó para quedarse y no para de crecer; por eso UBER es tendencia en verano.