(VIDEO) A PESAR DE LAS MEDIDAS DE RESTRICCIÓN, LOS MOTOCHORROS SIGUEN ROBANDO EN LAS CALLES

LA MATANZA 11 ABR – Tal como si fueran personal esencial, los delincuentes motorizados siguen circulando y ‘trabajando’ con total normalidad por las calles de La Matanza.

El ataque registrado el sábado 10/04 a las 23 hs. por una cámara de seguridad, lo sufrió una mujer en San Justo, más precisamente en las calles Colombia y Pedro León Gallo.

Tal como se puede ver en las imágenes, en el momento en que la víctima se disponía a ingresar a su vivienda es abordada por uno de los dos malvivientes que, instantes antes, la habían divisado cuando circulaban a bordo de una motocicleta.

Seguidamente, doblan en la esquina y uno de los forajidos se le aproxima a la carrera sorprendiendo a la mujer. Tras un violento forcejeo la despoja de su cartera, huyendo del lugar junto con su cómplice.

Este hecho sucede a pocas semanas de la masiva marcha del pasado viernes 26/03 convocada por las hijas de la psicóloga social asesinada en Ramos Mejía en reclamo de mayor seguridad para La Matanza, uno de los distritos más populosos e inseguros del conurbano.

Fte: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte