(VIDEO) ASALTAN Y GOLPEAN A UN HOMBRE: ANDAN EN EL MISMO UBER ROBADO EL JUEVES

LA MATANZA 17 ENE. TRES MALVIVIENTES ASALTARON DE FORMA VIOLENTA A UNA PERSONA Y LE ROBARON SUS PERTENENCIAS. SE DESPLAZABAN EN EL MISMO UBER QUE FUERA ROBADO DOS DÍAS ANTES.

Ocurrió en González Catán, en calle Apipé al 4600 el viernes 16 de enero pasadas las 4:45 de la mañana. La víctima -un hombre mayor- instantes antes había visto a los malvivientes aproximarse con claras intenciones de robo y entonces arrojó disimuladamente en un árbol lo que parece ser una billetera.

En el momento en que ambos delincuentes lo estaban atracando, uno de ellos le propina una feroz trompada que, al infortunado hombre, lo deja tambaleando.

Es que aparentemente los parásitos sociales se habrían percatado de que algo había descartado en el piso.

El dato más relevante es que el vehículo en que se desplazaba la banda es el mismo que fuera robado el jueves 14 en RAFAEL CASTILLO, tal como informáramos en su oportunidad acá → https://matanza.info/atencion-apunalaron-a-chofer-de-uber-en-la-matanza/

Se trata de un RENAULT SANDERO BLANCO PAT. KKX 267 con vidrios polarizados. El chofer UBER en estos momentos se encuentra internado en el Hospital Paroissien en estado grave ya que recibió un profundo puntazo en el estómago tras el asalto.

Según relataba en exclusiva para INFOCOM, Ramón -su cuñado- el chofer apuñalado se encuentra estable pero grave y su familia está a la espera de su traslado a otro nosocomio: Esta complicado.. seguramente lo tienen que operar de vuelta.. estamos a la espera del traslado” .

Mientras todo esto sucede, los malvivientes siguen haciendo de las suyas por las calles de La Matanza y nada ni nadie los detiene.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte