(VIDEO) ASALTAN Y ROBAN CAMIONETA Y MÁS TARDE SON GRABADOS ROBANDO CON EL MISMO VEHÍCULO

LA MATANZA 26 MAR – SAN JUSTO / ISIDRO CASANOVA / GONZÁLEZ CATÁN: TRES HECHOS QUE SE RELACIONAN A TRAVÉS DEL MISMO AUTOMOTOR ROBADO.

En el primer hecho, ocurrido el 23/03, delincuentes le roban un auto a una pareja en calles Condarco y Guatemala, San Justo. Se trata de un CHEVROLET ASTRA pat. HQH 726.

Según marcaba la víctima, la última ubicación del GPS de su celular le señalaba el Barrio San Alberto, en Isidro Casanova, La Matanza.

Tras el hecho, ayer jueves por la tarde, una cámara de seguridad ubicada en calle Madrid y Habana, en Casanova, logró captar el momento en que cuatro delincuentes a bordo del mismo Astra sustraído en San Justo, le cruzan el rodado a otro vehículo y lo sustraen. En este caso, se trata de una Renault Stepway (ver video).


En el siguiente video, de hoy viernes 26/03 a la madrugada, son captados por otra cámara de seguridad, con la Stepway robando en la zona de González Catán, Ruta Nº 3 KM 30.


Mientras todo esto sucede, los vecinos indignados van publicando los videos en las redes sociales, siguiendo el rastro delictivo de los malvivientes.

Evidentemente los ciudadanos de La Matanza, convertidos en investigadores privados, se autoprotegen ante el incremento de la inseguridad en uno de los distritos más inseguros y abandonados del conurbano.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte