(VIDEO) Asalto motochorro, tiros y fuga, en Isidro Casanova

13 JUN – Otro violento hecho de inseguridad en La Matanza que quedó registrado por las cámaras de seguridad, en donde dos asaltantes en moto le quisieron robar el auto a un vecino. Hubo tiros de parte de los malvivientes.

El caso sucedió en horas de ayer sábado en la calle Paula Albarracín, entre Bartolomé de las Casas y Monte Egmont, Bº San Miguel, Isidro Casanova, Pdo de La Matanza.

Todo comenzó minutos antes de las 19:30 cuando una familia se aprestaba a subir a un vehículo. En ese momento se aproximaron dos motochorros armados, uno de ellos se descolgó y amenazó a todos apuntándoles con un arma de fuego.

Ante esto, la víctima que estaba abriendo el auto se retira sin oponer resistencia, a la vez que una mujer y una menor de edad que estaban en la puerta, se introducen rápidamente a la vivienda.

Simultáneamente aparece una pareja de jóvenes -allegados a la familia- a bordo de otra moto que, al percatarse de lo que estaba sucediendo, subieron a la vereda dejando la moto apoyada contra el árbol para entrar corriendo hacia el interior de la finca.

Así mismo, el malviviente obligó a descender, a punta de pistola, a otra persona que estaba en el asiento del acompañante, para entonces abordar el rodado, del lado del conductor.

En ese instante, y como consecuencia de la activación de una alarma vecinal, el ladrón abandonó rápidamente el vehículo y su cómplice, que había quedado rondando en las inmediaciones, se aproximó para finalmente ambos desaparecer a toda velocidad del lugar.

De acuerdo a la fuente, los delincuentes efectuaron cuatro disparos al aire ante su enojo por no haber podido consumar el robo.

Así fue el momento del ataque de los motochorros:

Infocom.ar

También podría gustarte