(VIDEO) ASALTO VIOLENTO A POLICÍA: LE GATILLARON EN LA CABEZA

LA MATANZA 14 FEB – VILLA CELINA: AL MENOS CINCO SUJETOS FUERTEMENTE ARMADOS SORPRENDIERON A UN EFECTIVO POLICIAL EN LA PUERTA DE SU DOMICILIO. MIENTRAS LO GOLPEABAN DESCUBRIERON QUE ERA POLICÍA Y LE GATILLARON EN LA CABEZA, PERO LOS DISPAROS NO SALIERON.

El tremendo hecho ocurrió ayer sábado, en horas de la noche, en calle Martín Ugarte al 1200 y Giribone, Villa Celina, La Matanza. Allí el Cabo 1º LICASTRO, Claudio Alejandro Cristian se aprestaba a acomodar su vehículo marca Volkswagen Bora el cual se encontraba estacionado en la esquina de su vivienda.

En ese momento se detiene un vehículo marca Peugeot línea antigua de color azul metalizado, desde el cual descienden rápidamente cuatro individuos jóvenes quedando uno más, el conductor, en el interior del rodado.

A través de las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se logra apreciar la secuencia en donde los forajidos se le aproximan violentamente, armas en mano, haciendo bajar al efectivo de su auto y propinándole varios golpes en la cabeza con la culata de sus armas cuando estaba tirado en el piso.

Al palparlo descubrieron un arma de fuego particular que el efectivo portaba. Es en ese momento cuando los sujetos le gatillaron varias veces en la cabeza, no saliendo los disparos.

Finalmente, los malvivientes se dan a la fuga en dirección a Av. Gral. Paz, sustrayéndole a la víctima el arma particular marca Bersa modelo BP9CC calibre 9mm PARABELLUM color negra con el cargador colocado con ocho municiones intactas y más su credencial identificatoria de grado.

Tomó intervención la U.F.I. Nº 1 del Departamento Judicial de La Matanza a cargo del Dr. FORNARO, quien dispuso tomarle declaración testimonial, relevamiento de cámaras y pericias en el lugar no adoptando temperamento para con el Suboficial.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte