(VIDEO) ASALTO VIOLENTO, GOLPES Y OTRA VEZ UNA CRIATURA EN EL MEDIO

LA MATANZA 03 FEB – AL MENOS CUATRO DELINCUENTES ARMADOS GOLPEAN Y ENCAÑONAN A UN PADRE, QUE ESTABA CON SU PEQUEÑA HIJA, PARA ROBARLE EL AUTO.

Todo ocurrió hoy miércoles, pasadas las 14:30 hs. en Gregorio de Laferrere, calle La Bastilla al 3100, entre Olegario V. de Andrade y Av. Luro.

Como se puede apreciar en las imágenes, cuatro individuos que se desplazaban a pie sorprenden a la víctima que acababa de llegar con el auto junto a una niña de unos 3 años que permanecía en el habitáculo.

La tremenda escena transcurre en presencia de la pequeña que rápidamente es descendida del rodado por el padre. Allí, uno de los malvivientes apura la situación forcejeando con el hombre y apuntándole con un arma de fuego a la cabeza, al tiempo que le lanzaba golpes de puño en el rostro.

Finalmente, los virus sociales abordan el vehículo y escapan en dirección a Av. Luro.

El auto se les quedó sin nafta

Tras una indagación efectuada por INFOCOM, en colaboración con vecinos, se pudo dar finalmente con el vehículo, el cual los cacos dejaron abandonado en la calle Severo García de Sequeira y Carcarañá, de la misma localidad de Laferrere.

Resultó ser que los delincuentes no pudieron continuar la marcha porque se habrían quedado sin nafta. También refieren las mismas fuentes que los lugareños salieron con machetes para ahuyentar a los malvivientes, los cuales salieron corriendo a toda prisa del sitio.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte