(VIDEO) ASALTO VIOLENTO: LA ARRASTRARON CON EL AUTO PARA ROBARLE LA CARTERA

LA MATANZA 28 ENE. LA VÍCTIMA FUE ABORDADA POR DELINCUENTES QUE SE MOVILIZABAN EN UN RENAULT 12. LE ROBARON SU CARTERA Y SUFRIÓ HERIDAS IMPORTANTES.

El hecho sucedió pasadas las 13 hs de ayer miércoles, en inmediaciones de las calles Islas Malvinas y Condarco, Barrio San Alberto de Isidro Casanova, La Matanza.

Un vehículo marca RENAULT 12 color gris con vidrios polarizados, con dos individuos a bordo -que ya había sido visto por los vecinos rondando por la zona-, se acercó sorprendiendo a la víctima, una mujer de unos 45 años, Tras detener su marcha, de inmediato le arrancaron la cartera que llevaba colgada (con documentación, dinero para abonar impuestos y demás pertenencias) y la arrastraron unos metros sobre el pavimento.

La mujer recibió lesiones de consideración en su rostro y abdomen producto del impacto y la agresión de estos delincuentes, que tras el asalto se dieron a la fuga.

INFOCOM, en comunicación con su hija Natalia, nos relataba detalles del instante del robo y las secuelas que padece su madre:

“Hoy mi mamá, a 4 cuadras de Ruta 3, en la calle Islas Malvinas y las vías del tren de Casanova, desde un renault 12 gris con vidrios polarizados, dos individuos le arrebataron la cartera. Del impacto la tiraron al piso, se golpeó la cara, ahora le sangra la boca, tiene el ojo lleno de sangre, le duele todo el lado izquierdo. Tiene la panza toda raspada también… está con hielo, le duele mucho el pecho izquierdo”.

Y continúa: Le robaron la cartera con la billetera, 5 mil pesos que tenía para pagar impuestos, el celular, la llave de la casa… y ahora volvió a pasar el mismo auto por la cuadra. Tenemos miedo porque como tienen la dirección de la casa por los documentos y las facturas de los impuestos, ya saben dónde vive mi mamá y tienen la llave… Ya hicimos la denuncia pero los chorros siguen dando vueltas. Uno de ellos era un hombre mayor, canoso, muy canoso”.-

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte