(VIDEO) ASÍ DE FÁCIL SE ROBAN UNA CAMIONETA EN CASANOVA Y A METROS DE LA COMISARÍA

LA MATANZA 20 ENE. DELINCUENTES SE LLEVARON UNA CAMIONETA CARGADA CON ENVASES PLÁSTICOS EN SÓLO MINUTOS.

Sucedió hoy a la madrugada en calle Madrid y Coronel Juan Francisco Seguí, Isidro Casanova. En un momento las lacras sociales oyeron un portazo desde dentro de la casa y entonces se quedaron en las inmediaciones disimulando; tras ello esperaron unos minutos y arremetieron logrando hacer arrancar el motor.

Nos relataba en exclusiva para INFOCOM hoy SEBASTIÁN, el dueño, que se trata de una camioneta marca FORD F100 BLANCA PAT. UVU 976 .

También nos mencionaba que le llamó la atención que no era fácil ponerla en marcha, ya que poseía un doble arranque con inyección de gas, botón y contacto, así que lo más probable es que hayan estado bastante tiempo intentando y posiblemente quemaron el burro de arranque; no obstante eso la lograron hacer arrancar y se la llevaron.

Cabe mencionar también, que a pocas cuadras se encuentra la dependencia policial de Casanova, en calle París y Seguí. Esto también le resultó llamativo al titular del rodado:

“Buen día, x favor me acaban de robar la camioneta F100 blanca patente UVU 976 lona azul con envases plásticos cargados en la caja a la vista. Mi documentación a nombre de Sebastian Nelson Ferrigno. Muchas gracias y solo estoy a 1 1/2 cuadra de la comisaría es el colmo esto”.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte