(VIDEO) ASÍ FUE EL TIROTEO EN RAMOS MEJÍA DONDE DELINCUENTES HIRIERON A UN POLICÍA

LA MATANZA 23 ABR – Un efectivo del Comando de Patrullas de Morón resultó herido durante una persecución que terminó en las calles de Ramos Mejía.

Las cámaras de seguridad de la cuadra grabaron el momento en el que dos sospechosos eran detenidos por uniformados con la ayuda de repartidores de comidas rápidas.

La acción comenzó cuando tres delincuentes intentaron cometer una entradera en Villa Sarmiento. Sin embargo, un llamado al 911 alertó a la Policía que concurrió al lugar, entre las calles Pastor Obligado y Virrey Liniers.

Los asaltantes dispararon y huyeron en dirección a Tres de Febrero, a bordo de un Chrysler negro.

En Ramos Mejía detuvieron el auto, del cual bajaron cuatro delincuentes. Dos escaparos y otros tantos dispararon contra dos agentes: Leandro Giménez y Ulises Molina, ambos del Comando de P. de Morón.

Hubo un tiroteo y un agente recibió un disparo de escopeta, pero un sólo perdigón le impactó en la frente y los otros le rozaron el cuero cabelludo. Los sospechosos terminaron detenidos, uno con una herida en la región lumbar.

En las imágenes se aprecia, también, que dos repartidores de comida se acercaron para ayudar tanto al oficial herido como a mantener quieto al reo.

(Video Gtza. Primer Plano Online)

Los detenidos fueron identificados como Jonathan Urtiola (27) y Gonzalo Comisso (29). Se les secuestraron las armas de fuego. Interviene la UFI 4 de Morón.-

INFOCOM

También podría gustarte