(VIDEO) Así fue hallado el delincuente abatido por un efectivo de la Federal

03 JUL – Recordamos, tal como informamos acá, que se produjo un violento asalto en Ing. Budge, Lomas de Zamora, con el resultado de un delincuente muerto y otro fugado.

Al respecto, cabe mencionar que todo comenzó anoche alrededor de las 20:00, cuando el Cabo 1ro. Elías Javier M. de la División OPERACIONES ÁREA METROPOLITANA NORTE circulaba con su auto junto a su hija menor de 11 años de edad.

En esas circunstancias, es interceptado por dos delincuentes armados que se movilizaban en una moto, los cuales, adelantándose unos metros, apuntan sus armas a fin de que la víctima detenga su marcha.

Un instante después, el que hacía de acompañante se descuelga del rodado y se acerca a la ventanilla del vehículo a los fines de robo.

Ante esto, el Cabo 1º se identifica y se produce un enfrentamiento armado, resultando el uniformado ILESO y el delincuente tendido en la vereda HERIDO, no pudiendo lograr su cometido. En tanto su cómplice trata de llevarlo en la moto, pero a unos 200 metros del lugar lo abandona muerto.

Ver: El video del asalto al Cabo 1ro. en Lomas de Zamora.

Por su parte, así trabajó la división Policía Científica, en el lugar donde yacía sin vida el delincuente de 17 años abatido por las balas policiales:

Infocom.ar

También podría gustarte