(VIDEO) Así quedó registrado el paso de Gloria con su hijo, junto al sospechoso

15 JUN – Gloria Claudia Zimmermann Domínguez (29) y su hijo de 5 años caminaban junto al femicida. Ella fue engañada, se creía que iba a comprar una panchera. El asesino la llevó a un predio abandonado y la mató. El nene vio todo.

Tal cual como informamos ayer → acá, ocurrió un violento asesinato en la localidad de Villa Luzuriaga, Pdo. de La Matanza, en el cual una mujer perdió la vida de forma violenta a manos de un femicida, dentro de un predio abandonado. Su hijo de 5 años presenció el macabro hecho.

Recordamos que el nene fue encontrado solo, llorando detrás de una reja y dentro de un predio de 2 pisos abandonado sobre Camino de Cintura (RP4) entre Remedios de Escalada y Carabobo, Villa Luzuriaga.

Un vendedor de churros callejero fue el que encontró al menor repitiendo que a su mamá un hombre la había atacado a golpes. También señalaba el interior del predio, actualmente una obra en construcción. Allí, en el segundo piso, encontraron muerta a golpes y puntazos a su mamá.

En tanto, se supo que el agresor le había entregado el celular de la madre al nene para que vea Youtube mientras cometía el intento de violación y posterior asesinato. Luego le dijo que lo espere a que él volviera, y huyó llevándose el celular.

El asesino se trataría de un cliente habitual de un kiosco que la mujer, junto a su marido, habían abierto en la calle Garibaldi, en cercanías a la zona del hecho.

El rostro del sospechoso buscado

Así caminaba Gloria con su hijo y el femicida, momentos antes del ataque:

Por otra parte, los investigadores, a través de las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad de la zona, ya cuentan con sus datos filiatorios y están tras sus pasos para detenerlo.-

Infocom.ar

También podría gustarte