(VIDEO) Ataque piraña a una mujer en La Matanza

16 JUL – San Justo – Una vecina que llegaba con su auto, fue abordada por un grupo de delincuentes con fines de robo. La forzaron de forma violenta para que les entregue las llaves pero no pudieron arrancar el vehículo.

En la tarde de hoy, una banda de cuatro delincuentes jóvenes que se desplazaban caminando -hablando y simulando ser transeúntes comunes-, sorprendieron en grupo a la víctima, una mujer de unos 40 años, y tras un forcejeo le sustrajeron las llaves del auto en que acababa de llegar.

El hecho, que fue captado por una cámara de seguridad, ocurrió en la calle Zapiola al 4100, entre Inclán y Las Palmas, Barrio Villa Sahores, San Justo, La Matanza.

Como se puede observar en las imágenes, tras atacar a la mujer intentaron poner en marcha el vehículo sin éxito. Según los informantes, los malvivientes terminaron sustrayendo la cartera, el celular y otras pertenencias del interior del rodado, para luego darse a la fuga.

Así fue el momento del ataque:

Por otra parte, los vecinos comentaron a infocom.ar que vienen esperando hace meses la instalación de las alarmas vecinales solicitadas oportunamente al municipio, pero este nunca respondió al pedido: “Todavía estamos esperando las alarmas que pedimos hace más de 3 meses, pero nunca llegaron”, dijeron.-

Infocom.ar

También podría gustarte