(VIDEO) ATENCIÓN: UNA CHICA ESTUVO A PUNTO DE SER ASALTADA O SECUESTRADA

LA MATANZA 20 FEB. VILLA MADERO – UNA CHICA REACCIONÓ ANTE LO QUE PODRÍA HABERSE TRATADO DE UN INTENTO DE ASALTO O SECUESTRO.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad en la esquina de Cuzco y Murature, localidad de La Tablada, y muestra el momento en que una adolescente es sorprendida por unos individuos que se movilizaban en un vehículo LOGAN blanco.

Mientras la joven se encontraba parada esperando poder cruzar la calle, frena el auto mencionado con al menos dos sujetos a bordo, que abren violentamente las puertas e intentan tomar por el brazo a la víctima.

Esta reacciona a tiempo y emprende la huida a la carrera para ponerse a resguardo. Ante la rápida reacción, los sospechosos deciden continuar su camino.

Según los vecinos, ya hay varias denuncias de hechos similares por redes sociales que se vienen dando con adolescentes solas y vehículos sospechosos que se desplazan sigilosamente, lanzando a veces invitaciones pecaminosas o directamente descendiendo del vehículo para forcejear con las eventuales víctimas.

Mientras tanto, los numerosos reclamos frente a la municipalidad y demás petitorios que entregan los vecinos para exigir más seguridad en el distrito, duermen el sueño de los justos en los cajones de los escritorios de las autoridades.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte