(VIDEO) ATROPELLADO POR MOTOCICLISTA QUE HACÍA WILLY: AHORA LUCHA POR SU VIDA

ATENCIÓN: IMÁGENES SENSIBLES

SAN ISIDRO 19 MAR – Hacía “willy” con la moto, atropelló a un joven de 21 años y lo dejó en grave estado.

El martes 16, Bruno Sebastián Martin terminaba su jornada laboral. Desde hace un tiempo, el joven de 21 años trabaja como repartidor de Mercado Libre, una labor que hace con la camioneta de su familia.

Pero no podía imaginar que en esa jornada iba a terminar envuelto en una tragedia.  Cuando estaba a punto de hacer una entrega, un motociclista lo atropelló en San Isidro.

Tal como se ve en un video de una cámara de seguridad de una casa, Bruno se bajó de su camioneta, caminó un par de pasos, cuando fue atropellado por un motociclista que hacía “Willy”, es decir, andaba a alta velocidad sobre la rueda trasera del vehículo.

El joven salió lanzado varios metros y sufrió graves lesiones en la cabeza y la columna. Ahora está internado en el Hospital Central de San Isidro y lucha por su vida.

“Por ahora no tiene coágulos en el cerebro. Pero en estas 48 horas no hubo ningún avance clínico”, detalló la familia.

Mientras está en coma, los médicos le comunicaron a la familia que tiene graves heridas en las vértebras, el cuello, la espalda y la cabeza, como consecuencia del golpe que recibió.

En tanto, nadie sabe quién es la persona que atropelló y dejó al borde de la muerte a Bruno. Es que la Fiscalía de San Isidro, que tomó la causa, reservó los datos del motociclista para “proteger su integridad”.

Según la familia de la víctima, la única certeza que tienen es que quien manejaba la moto es un joven de 24 años y que tiene antecedentes por correr picadas. Además, se desconoce si continua demorado o si ya fue liberado.

“Quieren tapar todo con dinero porque es el hijo de una familia de zona norte que tiene poder y le gusta hacer picadas”, dijo un familiar. Y completó: “Nosotros no queremos dinero. Queremos que se haga Justicia por lo que le hizo a Bruno”.

FTE: INFOCOM

También podría gustarte