(VIDEO) AUTO IMPACTÓ CONTRA UNA MOTO

LA MATANZA DIC. 19 – EN EL DÍA DE HOY OCURRIÓ UN TREMENDO ACCIDENTE EN EL CUAL UNA MOTO FUE EMBESTIDA POR UN VEHÍCULO. EL CONDUCTOR DE LA MOTO LITERALMENTE VOLÓ POR EL AIRE.

(ATENCIÓN IMÁGENES SENSIBLES)

El impresionante accidente ocurrió en la intersección de las calles Gervasio Espinosa y Coronel Terrada, Barrio San Alberto de la localidad de Isidro Casanova, La Matanza.

Según testimonios de vecinos, la ambulancia tardó más de una hora en arribar al lugar. El joven que conducía la moto -y que transitaba sin el casco obligatorio-, sufrió múltiples golpes internos y fue derivado a un centro asistencial. No hay parte médico de su estado hasta el momento.

Mientras tanto, el conductor del auto marca chevrolet, fue detenido por personal policial de la Cría. 6ta. San Alberto y trasladado a la dependencia para tomarle declaración e iniciar las averiguaciones de rigor.

Es de destacar que este accidente ocurrió a escasos 100 metros del anterior caso del 27 de noviembre del cte. en el que perdieran la vida una pareja y su pequeño hijo de un año, en semejantes circunstancias.
(https://matanza.info/video-terrible-accidente-en-isidro-casanova-fallece-una-pareja-y-un-menor-de-dos-anos/)
En aquella oportunidad el impacto fue contra un camión de gran porte.

Recordamos que, a las tristes escenas de dolor, se sucedieron infortunados hechos contra la familia del chofer del camión, al cual allegados a la joven pareja fallecida, le incendiaron su casa y la de sus hijas, lindantes a su propiedad.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte