(VIDEO) Banda armada asaltó a un jubilado y le robaron el auto y hasta los útiles de su nieto

10 SEP – ESTEBAN ECHEVERRÍA – El violento hecho sucedió este jueves por la mañana, cuando ambos se dirigían a la escuela. Los delincuentes se movilizaban en otro auto y estaban todos armados.

Otro violento hecho delictivo ocurrió en las últimas horas en Monte Grande donde un grupo de delincuentes abordó a un hombre de 62 años de edad cuando se aprestaba a sacar el auto para llevar a su nieto de 12 años a la escuela y se lo robaron a punta de pistola.

Todo sucedió este jueves poco antes de las 7 horas cuando el jubilado salía de su casa ubicada en la calle General Paz al 1100 de la mencionada localidad del partido de Esteban Echeverría,

En esas circunstancias apareció el grupo de delincuentes fuertemente armados a bordo de un Volkswagen Trend blanco.

A punta de pistola, tres malvivientes descendieron del auto y encañonaron a la víctima, al tiempo que bajaron a su nieto, el cual estaba sentado en la parte trasera del Peugeot 308 oscuro, le quitaron la mochila con los útiles escolares y el auto y la billetera al hombre.

Luego huyeron y toda la secuencia fue captada por las cámaras de seguridad exteriores de la vivienda, imágenes en las que se observa lo tensionante y peligroso del suceso, que por suerte acabó sin heridos.

Así quedó grabado el asalto:

La causa, caratulada como “robo automotor”, recayó en la UFI Nº 2 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey.

Infocom.ar, con información de ANDigital y Agencia Télam

También podría gustarte