(VIDEO) BANDAS DE DELINCUENTES ARMADOS CONTINÚAN ASOLANDO LA MATANZA

LA MATANZA 31 ENE – EL ROBO VIOLENTO DE AUTOS ESTÁ CASTIGANDO SEVERAMENTE AL DISTRITO. ESTA VEZ OCURRIÓ EN ISIDRO CASANOVA, DONDE ASALTARON A UNA MUJER Y LE SUSTRAJERON EL VEHÍCULO A PUNTA DE PISTOLA.

Todo ocurrió en la madrugada de hoy domingo en la calle ROMA al 2500, localidad de Isidro Casanova, La Matanza. La mujer fue interceptada por al menos cuatro sujetos armados que la redujeron y la obligaron a bajar del rodado.

Se trata de un PEUGEOT 207 color gris, dominio PLJ677. Finalmente lo abordaron y se lo llevaron.

Según una fuente especializada en seguridad cercana a INFOCOM, nos explicaba que ésta es una modalidad delictiva que se viene repitiendo y está en aumento.

Además -decía- las bandas se organizan en franjas horarias: de mañana temprano y hasta la tarde, suele darse la modalidad de asaltos o arrebatos en la vía pública, efectuados por motochorros y caminantes.

Luego, aproximadamente desde las 18:00 y hasta la madrugada, aparecen en el terreno estas bandas motorizadas de ente 3 ó 4 forajidos que “patrullan” las diversas localidades en busca de posibles víctimas.

Lo llamativo es que deambulen armados libremente, sin que ningún móvil policial se los cruce en algún momento y los detenga para ser identificados.

Este es el panorama actual dentro de uno de los distritos más populosos e inseguros del conurbano. Y no hay perspectivas de que esto mejore.

FTE: INFOCOM LA MATANZA

También podría gustarte