(VIDEO) Barras de Nueva Chicago con un féretro al hombro, tomaron el club para velar a un hincha fallecido

15 SEP – Se conoció un video en el cual se ve a un sector de la barra de Nueva Chicago cuando ingresó al club con un cajón en hombros y realizó un velorio en plena institución. Después, robaron a los jugadores.

Nueva Chicago atraviesa un duro momento desde lo futbolístico y lo dirigencial, y parece ser que los hinchas comienzan a ser otro problema para el “Torito” de Mataderos. En las últimas horas, un sector de la barra se acercó al club para realizar el velorio de un hincha fallecido, algo que llevaron a cabo en la puerta del estadio. Además, en la previa de este episodio, se les sustrajeron pertenencias a varios de los jugadores.

El robo en cuestión tuvo lugar sobre la madrugada del lunes, y se presume que un grupo de hinchas ingresaron al vestuario local y robaron las pertenencias de varios jugadores del conjunto de Mataderos.

No conformes con esto, la hinchada “Verdinegra” reapareció sobre la jornada del martes en el club, para organizar el polémico velorio.

Esta ceremonia contó con la presencia de decenas de hinchas, y en la misma se hicieron presentes los característicos bombos y trompetas de la hinchada. A la par de que algunos de los presentes sostenían y alzaban el ataúd, se llegaban a escuchar cantos amenazantes que apuntaban contra la dirigencia y los jugadores del “Torito”.

Estos cantos también tenían que ver con un pedido de camisetas, y la promesa de aún más violencia contra el plantel. Cabe recordar que el elenco de Mataderos se ubica en la última posición de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. Los dirigidos por Walter Marchesi apenas acumulan 15 unidades correspondientes a 23 encuentros disputados.

La justicia ya se hizo eco del episodio, y se encuentra realizando una investigación a partir de los videos de las cámaras de seguridad. Vale aclarar que este velorio no contó con ninguna restricción con respecto a la pandemia, y el club podría sufrir alguna sanción en caso de comprobarse que los hinchas ingresaron a la institución.

Mirá el impactante momento:

Infocom.ar, con información de Clarín

También podría gustarte